Ambiente y Servicios

Nuevos horizontes para la vida

Mota-Engil Ambiente y Servicios engloba un conjunto diversificado y un amplio portafolio de actividades y negocios, posicionando el Grupo como uno de los principales exportadores nacionales de servicios.

En el dominio medioambiental desarrolla actividades en el sector de los residuos y limpieza urbana, liderando en Portugal, a través de SUMA, el mercado privatizado de gestión de residuos sólidos urbanos que actúa en Portugal, Angola, Mozambique, Polonia y México.

En el sector del agua, Mota-Engil actúa a través de INDAQUA en la gestión y operación de concesiones municipales, sector donde posee una importante posición en el mercado portugués, estando además presente en Angola y Macao.

El componente de MultiServicios integra negocios en los dominios de mantenimiento de edificios e instalaciones, además de la rehabilitación de conductas a través da MANVIA, actuando en la vertiente de arquitectura paisajística, construcción y mantenimiento de espacios verdes y campos de golf a través de VIBEIRAS, en  energía, aparcamientos y  “mailing” directo.